Si no estás creciendo,

estás muriendo

Como una firma de investigación y estrategia, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar un crecimiento sostenible aumentando su mercado existente, abriéndole las puertas a otros mercados e introduciendo nuevos productos.

Para nuestros clientes corporativos, el crecimiento estratégico puede ser acelerado al adquirir compañías o dejar de invertir en alguna unidad de negocio que no es estratégica. Es muy importante recordar que las Fusiones y Adquisiciones son tácticas de negocios, no estrategias. Por lo tanto, nuestro enfoque para F&A está diseñado en ayudar a nuestros clientes alcanzar sus metas estratégicas y financieras. Esto ayuda a que la táctica de F&A sea la que guíe la estrategia del negocio.

El éxito del crecimiento económico empieza con el posicionamiento estratégico, el cual está basado en un consenso por un lado con las partes del gobierno y por el otro lado con las partes privadas de la sociedad, y es solo exitoso cuando se logran integrar programas de marketing, fomento y de servicios para apoyo o soporte. Geo Strategy Partners entiende las metas corporativas de sus clientes y es gracias a ellon que estamos posicionados para apoyar agencias de desarrollo económico en la creación de propuestas de valor que atraiga inversionistas a la región.

Servicios

  • Adquisiciones
  • Planificación de negocios
  • Ventas de empresas
  • Desinversiones
  • Asociaciones entre empresas
  • Fusiones
  • Plan de sucesión
  • Valuaciones
  • Posicionamiento estratégico para el desarrollo económico
  • Planeación estratégica y consenso para las partes interesadas
  • Expansión industrial y comercial a través del reclutamiento desde el:
    • Diseño del programa
    • Manejo del programa
  • Reclutamiento de inversionistas
  • Asesoría en el fomento de exportación
  • Marketing y generación de prospectos
  • Eventos de promoción
  • Benchmarking y mejores prácticas para el desarrollo económico
  • Entrenamiento y capacitación interna

Metodología

Consejería

  • Grupos Focales

Análisis del mercado competitivo

  • Telefónica

Diligencias

  • Indicadores de valor

Memorándums Informativos

  • Indicadores de valor

Subasta Privada

  • Indicadores de valor

Espacio Privado

  • Grupos Focales

Desarrollo de Proformas

  • Telefónica

Proceso de Venta

  • Indicadores de valor

Métodos de Evaluación

  • Indicadores de valor