Quienes Somos

Geo Strategy Partners, es una firma consultora proveedora de servicios especializados en las áreas análisis e investigación de mercado y estrategia, sirviendo industrias manufactureras y mercados empresariales y consumidores (B2C) desde 1992. Nuestros servicios están diseñados y orientados a identificar oportunidades de negocios, analizar el panorama competitivo, identificación – desarrollo de estrategias ganadoras (go-to-market) a través del posicionamiento y planificación, gestión y adquisiciones.

Porque Nosotros

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar estrategias ganadoras para un crecimiento sostenible y rentable.

Análisis estratégico

Nos apasiona la formulación de estrategias y estamos continuamente desarrollando y mejorando nuestras herramientas para ayudar a nuestros clientes formular estrategias ganadoras que crean no solo puntos de diferenciación, sino también de distinción que puedan dirigir a la preferencia de la marca.

Combinamos conocimiento del mercado, con principios de estrategia invariables en el tiempo, extensiva experiencia de nuestros consultores y abundante creatividad para descubrir nuevas oportunidades y desarrollar enfoques go-to-market para nuestros clientes.

Insights Accionables

Empleamos un número de metodologías sofisticadas – ambas cualitativas y cuantitativas- que permite a nuestros clientes analizar mercados, clientes y competidores de diferente dimensiones para determinar generadores de valor que pueden dar forma a mercados. Nosotros vamos más allá adquiriendo inteligencia de mercado con la que producimos ideas accionables.

Acceso Único

La habilidad para identificar y acceder a claves tomadores de decisiones y persuadirlos para compartir sus conocimientos, ideas y perspectivas es esencial para descubrir ideas de mercado. A través de nuestro extensivo enfoque en mercados B2B e industriales, hemos desarrollado las habilidades que nos permiten llegar tanto a los altos ejecutivos como a consumidores finales.

Asesoramiento Objetivo

Sin importar nuestro nivel de experiencia en un mercado o familiarididad con nuestros clientes, nos acercamos a cada proyecto desde una fresca perspectiva permitiendo que la información guie nuestro análisis. Como resultado, ayudamos a despolitizar la toma de decisiones, y proveer servicios de asesoramiento objetivo a nuestros clientes.

Proceso independiente

Una de nuestras competencias básicas es facilitar la toma de decisiones de los altos ejecutivos. Como una tercera parte independiente, nos convertimos un apoyo para los clientes y el mercado para mantener la toma de decisiones libre del sesgo de experiencia, o influencia del rango gerencial. Nuestro proceso independiente también trae discípulos para estrategia de tamaño operacional y alcanzar crecimiento a través de fusiones, adquisiciones y alianzas.

Alcance global

Todos nuestros consultores seniors tienen extensiva experiencia internacional y están apoyados por una red de investigadores de campo en alrededor de 50 ciudades en todo el mundo. Esto nos permite acercarnos aún a los proyectos más domésticos desde una perspectiva global y rutinariamente llevar a cabo estudios de investigación de mercado multi país para nuestros clientes, así como ayudarles a desarrollar estrategias de entrada de mercado y estrategias globales para unidades de negocio.